💗 ... " NOSOTROS " ... 💗






Nanys Crafts, nació como un hobby gracias a la pasión por el arte y las manualidades; desde hace más de 20 años nos dedicados al diseño, creación y venta de proyectos utilitarios y decorativos en los que combinamos la magia de lo artesanal con diseños atractivos, simpáticos y personalizados, empleando materiales innovadores y versátiles  junto con diferentes técnicas y acabados.

Hace varios años, incluímos en nuestro portafolio la elaboración de piezas modeladas en foamy 2D y 3D; sin dejar de lado nuestras creaciones en tela, manta, fieltro, madera, arcilla de papel, porcelana fría, etc; realizando proyectos en los que combinamos de manera especial estos materiales, complementándolos la aplicación de diferentes técnicas como: country, shabby chic, vintage o mixtas, que le aportan un aire de románticismo y calidez a cada una de ellas.

La calidad en los acabados y diseños de nuestros productos nos han hecho acreedores de varias participaciones como talleristas invitados, en diferentes programas de televisión dedicados a incentivar la creatividad e imaginación que brinda este maravilloso mundo del arte y las manualidades tales como: el Magazín Más Que Ver en Casa y Hágalo en Casa del canal Antiéstres,  Magazín Entre Amigos del Canal Cristovisión TV, Aprendiendo en Casa de Aprecúz Canal 5 Zipaquirá y Decora tu Hogar del Canal TV Red.

Desde siempre, nuestro compromiso ha sido satisfacer los gustos y requerimientos de diseño y decoración de nuestros clientes, tanto en sus espacios, como en sus eventos especiales (recordatorios o souvenirs, centros de mesa, candy bar, etc).

De otro lado, gracias a la aceptación y demanda de nuestras creaciones por parte de clientes y amig@s, y por solicitud de su parte, empezamos a impartir cursos y talleres presenciales de las diferentes técnicas aplicadas, así como de proyectos que son de su interés.

Adicionalmente; y con el ánimo de compartir nuestros conocimientos, realizamos la publicación de video tutoriales, tanto en nuestro canal de youtube, como en nuestra fanpage; en los cuales se explica de manera sencilla el paso a paso de la elaboración de variados proyectos. 



Cada día buscamos transformar con nuestras manos objetos y materiales simples, dándole vida a nuevos diseños, contribuyendo con nuestro arte, amor, entrega y compromiso en la creación de un mundo más amable. 



"Gracias por apreciar y valorar nuestro arte hecho a mano"





... Arte que enamora...











 

Suscribete, para recibir nuestras novedades, en tu E-mail.

Delivered by FeedBurner

Visitas